¿Quiénes somos?

Una lectura sin compromisos, una segunda opinión,

otro punto de vista, con un estilo objetivo y sincero.



Lo que en el 2001, comenzó como una pequeña página Web, en la actualidad se ha convertido en un portal de opinión, análisis, crónicas y comentarios.

Junto a un valioso grupo de colaboradores fuimos estableciendo una relación fluida y libre, a través de la cual circulan ideas e información. Un desarrollo que nos ha permitido ofrecerle a nuestros – cada vez mas numerosos – visitantes; una lectura sin compromisos, una segunda opinión, otro punto de vista, con un estilo objetivo y sincero.

Así surgió webarticulista.net dedicado a lectores exigentes, apasionados por la política nacional e internacional, la cultura, el deporte y por todo cuanto tiene que ver con la actualidad de un mundo globalizado. 

En virtud, que somos un portal de libre acceso, los visitantes de webarticulista.net, no necesitan de filiación, ni de inscripción alguna, para acceder a través de una navegación sencilla, a nuestra oferta diaria de artículos de opinión y análisis. De igual forma, es libre el acceso a los trabajos especiales y a la biblioteca.

El portal digital webarticulista.net es elaborado por el siguiente equipo:

Editor:

Luis  DE LION
, abogado, especialista en Derecho y Política Internacionales UCV, Diploma Superior en Derecho Internacional Privado – Université Panthéon-Assas Paris II, Master Fiscalidad, Derecho Mercantil y Gerencia – Ecole Supérieure de Gestion de París.

Consejera Editorial:

Elizabeth Burgos
, historiadora, investigadora de la L’École des hautes études en sciences sociales, de París (EHESS), experta analista del castrismo y autora del libro: “Me llamo Rigoberta Menchú: así despertó mi conciencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s